D-Cross Trainning

Ponerte en forma ya no será aburrido. Contamos con diferentes modalidades de entrenamiento funcional y actividades dirigidas.

Sea cual sea tu propósito, el éxito a la hora de transformar tu cuerpo y trabajar el físico pasa por tener una estrategia progresiva.

De partida te proponemos dos:

  • Una recuperación física de la mano de las actividades funcionales.
  • El desarrollo de tu capacidad cardiovascular mediante las actividades dirigidas.

Las Actividades Funcionales

Con ellas trabajarás de forma global toda la cadena muscular, mejorando tu rendimiento físico y reduciendo el riesgo de lesiones. Se utilizan diferentes sistemas y frecuencias, con distintas series durante períodos relativamente largos, de máximo 45 minutos a un nivel moderado-alto de intensidad, para trabajar de forma total tu cuerpo. Con un corto periodo de tiempo, un par de días a la semana, podrás notar la evolución de tu fuerza, potencia, resistencia, coordinación, agilidad, velocidad y flexibilidad.

Las Actividades Dirigidas

Con ellas se trabaja la aptitud muscular, articular y acondicionamiento aeróbico. Este tipo de práctica generalmente se define como un régimen de ejercicios, pre-coreografiados, acompañados de música para estimular el esfuerzo, con los que pondrás a prueba todos los grupos musculares de tu cuerpo, aumentando tu ritmo cardíaco, incrementando tu capacidad de resistencia, y mejorando tu condición física.

Se realizarán en sesiones personalizadas, para grupos reducidos de máximo 8 personas, teniendo en cuenta tu nivel y lesiones o dolencias durante cada actividad, durante clases de máximo 45 minutos.

 

*Precio para 8 sesiones al mes.